Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVillagrá Sobrino, Sara Lorena es
dc.contributor.authorPeláez Granado, Nerea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-13T11:28:56Z
dc.date.available2018-11-13T11:28:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32615
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado realiza un aporte teórico respecto a la evolución y definición del término de inclusión educativa en relación al reconocimiento de aquellos autores y organismos de interés nacional e internacional. En su transcurso se muestran los principios y factores necesarios para la conformación de una escuela inclusiva, así como los rasgos decisivos y significativos del marco legislativo español en relación a un modelo de escuela inclusiva. La formación permanente del profesorado es un aspecto esencial para promover prácticas más inclusivas en los contextos educativos. En la actualidad, los cursos abiertos masivos online (MOOC) constituyen iniciativas en las que el profesorado puede actualizarse y acceder a gran cantidad de información de forma gratuita y abierta. En este trabajo se exploran dos iniciativas formativas en formato MOOC orientadas a promover la formación permanente del profesorado sobre educación inclusiva. Los resultados muestran una comparativa entre las temáticas que se abordan, la metodología empleada, el uso de recursos, la temporalización y el público al que van dirigidas estas iniciativas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEducación inclusivaes
dc.subject.classificationFormación del profesoradoes
dc.subject.classificationMOOCes
dc.titleFormación del profesorado para una escuela inclusiva: un análisis de propuestas formativas en formato MOOCes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem