• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32650

    Título
    La fotografía, las emociones y la observación para trabajar el autoconcepto y la autoestima en Educación Infantil
    Autor
    Fernández García, Irene
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    En este trabajo se abordan fundamentalmente los conceptos de la autoestima y el autoconcepto en el aula de segundo ciclo de Educación Infantil dando a conocer el significado de estos. Se detalla la justificación del desarrollo de estos dos conceptos ofreciendo teorías que lo apoyan, así como autores que expresan la necesidad del desarrollo de estos dos conceptos desde edades tempranas. Incluiremos el dibujo en infantil como parte fundamental para el desarrollo de multitud de estos conceptos, y autores que nos enseñarán cuales son los estadios por los que el niño tiene y cuál es la evolución de sus creaciones artísticas. En consonancia con todo lo expuesto incluiremos la utilización de herramientas y modalidades poco habituales en las aulas infantiles, así como la fotografía, la exteriorización de emociones y la observación, siendo estos puntos clave en el desarrollo de la intervención práctica. Finalmente se expondrán conclusiones de todo lo abarcado anteriormente.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Expresión artística
    Autoconcepto
    Autoestima
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32650
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3308.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10