Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Pablos Miguel, Marta Isabel | es |
dc.contributor.author | Arribas Muñoz, Judit | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T12:11:36Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T12:11:36Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32665 | |
dc.description.abstract | Este proyecto es un intento de acercamiento entre las ciencias y los niños de Educación Primaria, ya que en muchas ocasiones la falta de una buena metodología produce una falta de motivación, y por consecuencia el abandono de la asignatura. Así pues, The Flipped Classroom es una metodología que intenta motivar al alumno trabajando previamente algunos temas en casa y resolviendo dudas y trabajando con más profundidad en el aula. Para comprobar su eficacia hemos realizado un estudio, donde se obtiene que el método del Flipped Classroom es efectivo y ayuda a mejorar académicamente en las ciencias. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Flipped Classroom | es |
dc.subject.classification | Enseñanza-aprendizaje | es |
dc.subject.classification | Innovación docente | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | Experiencia de innovación docente en el aula | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [27741]