Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Carrascal Martín, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-14T17:58:17Z | |
dc.date.available | 2018-11-14T17:58:17Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32688 | |
dc.description.abstract | En el siguiente Trabajo Fin de Grado se pretende realizar un análisis del método Flipped Classroom, prestando atención a sus ventajas y herramientas para llevarlo a cabo en el aula. Además, se hará una reflexión sobre la importancia de trabajar con el método científico en el área de ciencias naturales junto con otras técnicas de trabajo colaborativo. Por último, se presenta una propuesta didáctica en la que se pretende integrar las dos partes del trabajo haciendo uso del aprendizaje basado en problemas en el que los alumnos deberán de trabajar los contenidos para crear un resultado final. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Flipped classroom | es |
dc.subject.classification | Trabajo cooperativo | es |
dc.subject.classification | Conectivismo | es |
dc.subject.classification | Método científico | es |
dc.title | El método científico en las clases de Science introduciendo estrategias de Flipped Classroom | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]