Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Alario Trigueros, Ana Isabel | es |
dc.contributor.author | Fernández de Diego, Ana | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-15T11:56:45Z | |
dc.date.available | 2018-11-15T11:56:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32701 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de final de grado trata de conocer y analizar la enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español. Está formado por un marco teórico donde se realiza una breve historia sobre el tratamiento del inglés a nivel legislativo, así como una incursión en las diferentes teorías que sustentan la ley vigente. Siendo estas el enfoque natural de Krashen, el enfoque comunicativo y CLIL. Además de un diseño práctico donde se procede al análisis de la ley vigente en relación con el inglés. Asimismo se analiza una unidad didáctica extraída de un libro de texto de inglés y otra de Natural Science relacionándolas con los enfoques descritos. Por último se procede a un análisis y reflexión de encuestas realizadas por los diferentes agentes que conforman la comunidad educativa. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Lengua inglesa | es |
dc.subject.classification | Enfoque comunicativo | es |
dc.subject.classification | CLIL | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.title | Análisis y reflexión sobre el panorama educativo en relación a la lengua inglesa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]