Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorFernández de Diego, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T11:56:45Z
dc.date.available2018-11-15T11:56:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32701
dc.description.abstractEl presente trabajo de final de grado trata de conocer y analizar la enseñanza de la lengua inglesa en el sistema educativo español. Está formado por un marco teórico donde se realiza una breve historia sobre el tratamiento del inglés a nivel legislativo, así como una incursión en las diferentes teorías que sustentan la ley vigente. Siendo estas el enfoque natural de Krashen, el enfoque comunicativo y CLIL. Además de un diseño práctico donde se procede al análisis de la ley vigente en relación con el inglés. Asimismo se analiza una unidad didáctica extraída de un libro de texto de inglés y otra de Natural Science relacionándolas con los enfoques descritos. Por último se procede a un análisis y reflexión de encuestas realizadas por los diferentes agentes que conforman la comunidad educativa.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationLengua inglesaes
dc.subject.classificationEnfoque comunicativoes
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.titleAnálisis y reflexión sobre el panorama educativo en relación a la lengua inglesaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem