Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlario Trigueros, Ana Isabel es
dc.contributor.authorSastre Cañadas, Clara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T16:27:51Z
dc.date.available2018-11-15T16:27:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32725
dc.description.abstractEl resultado de este Trabajo de Fin de Grado es una profundización en el tema del bilingüismo, la implantación en los centros y su aplicación en las aulas a través del enfoque metodológico CLIL; en el que además de indagar en aspectos históricos del mismo, se muestran varios elementos característicos de su puesta en práctica. Este trabajo propone una unidad didáctica para el aula de Educación Primaria en la que se trabajen los aspectos estudiados por este enfoque, procurando el máximo desarrollo del alumnado en el ámbito bilingüe de la asignatura Natural Science. La propuesta planteada tiene como fin un acercamiento a conocimientos relacionados con la electricidad y el magnetismo, así como la creación de materiales innovadores y la comprensión de fenómenos a través del método científico.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationBilingüismoes
dc.subject.classificationCLILes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.subject.classificationNatural Sciencees
dc.titleAula bilingüe y metodología CLIL: una propuesta didáctica pra Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem