Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSevillano Tarrero, María de los Ángeles es
dc.contributor.authorValbuena Ozamiz, Begoña Lucía
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2018-11-15T18:34:21Z
dc.date.available2018-11-15T18:34:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/32732
dc.description.abstractLa mayoría de las sociedades actuales son multiculturales, en consecuencia, es muy frecuente encontrar en la escuela alumnos de diversos países. Por ello, es cada vez más necesario trabajar la interculturalidad en el aula y la música es un medio idóneo para ello. Existen numerosos recursos a disposición de los docentes, pero es necesario que estos se formen para después poder enseñar a los niños y niñas a respetar todas las diversas culturas y convivir con ellas. Por medio de este trabajo, se presenta una propuesta didáctica para trabajar estos aspectos desde el área de música, a través de la música de los diversos continentes, durante todo un año escolar, en el cuarto curso de Educación Primaria.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.titleMúsica e interculturalidad: el tándem perfecto para una propuesta didáctica en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem