• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32747

    Título
    Diseño de una propuesta de intervención de educación emocional en alumnado con discapacidad intelectual
    Autor
    Sampedro Escudero, Laura
    Director o Tutor
    Martínez Sinovas, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Las emociones y los tipos de emociones básicas existentes conforman la base teórica de la fundamentación de dicho trabajo, que acaba con las bases teóricas de la Inteligencia Emocional. Todos estos datos elaboran las bases en las que se fundamenta la Educación Emocional, que es el tema del presente trabajo. Tras definir los conceptos, concretarlos y citar los distintos componentes que intervienen en la misma, se lleva a cabo una intervención práctica. Dicha intervención surge de la necesidad de cubrir las carencias en competencia emocional en los alumnos que presentan discapacidad intelectual, llegando a un correcto desarrollo emocional y conductual. El programa propuesto consta de diversas actividades
    Palabras Clave
    Educación emocional
    Discapacidad intelectual
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32747
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31259]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3348.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10