• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32750

    Título
    Iniciación deportiva al fútbol sala a través de la metodología comprensiva y su mezcla con la metodología cooperativa y la educación deportiva
    Autor
    Cañas Gallego, Luis Ángel
    Director o Tutor
    Rodríguez Campazas, HugoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Tradicionalmente en nuestro país el deporte se ha enseñado en las escuelas a través de metodologías tradicionales, centradas en la técnica, que no permiten un aprendizaje global del deporte. Actualmente, las metodologías activas tienen cada vez más peso en los desarrollos curriculares de los docentes de educación física a la hora de abordar la iniciación deportiva en los centros escolares. Este trabajo busca llevar a cabo una revisión de los aspectos clave de la metodología comprensiva (TGfU), ejemplo de metodología activa, y una propuesta de intervención aplicada al fútbol sala en un centro escolar basada en la mezcla de esta metodología con la metodología cooperativa y la educación deportiva (Sports Education).
    Palabras Clave
    Educación física
    Modelo comprensivo
    Iniciación deportiva
    Fútbol-sala
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3351.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10