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dc.contributor.advisor | Peñalba Acítores, Alicia | es |
dc.contributor.author | Sánchez García, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-22T16:33:47Z | |
dc.date.available | 2018-11-22T16:33:47Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32861 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se presenta una investigación basada en el método de investigación-acción participativa, con el que se pretende investigar cómo podemos llegar al proceso de identización a través de la educación patrimonial como disciplina, mediante la creación, el desarrollo y la práctica de un proyecto de intervención educativa sobre el claustro de Santa María la Real de Nieva (Segovia) con el colectivo Aspace (Segovia): “Creando Juntos”. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Patrimonio cultural | es |
dc.subject.classification | Educación patrimonial | es |
dc.subject.classification | Proceso de patrimonialización | es |
dc.subject.classification | Inclusión | es |
dc.title | Educación Patrimonial e identización: el caso de Aspace Segovia y Santa María la Real de Nieva (Segovia) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Arteterapia y Educación Artística para la Inclusión Social | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
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- Trabajos Fin de Máster UVa [6999]
