• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32905

    Título
    Características socioemocionales del alumnado rechazado por sus iguales en educación primaria
    Autor
    Maestro Sánchez, Tamara
    Director o Tutor
    Flores Lucas, María del ValleAutoridad UVA
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Investigación Aplicada a la Educación
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Máster está centrado en el rechazo entre iguales, específicamente en tratar de definir las características socioemocionales del alumnado rechazado. Partiendo de esta premisa, este trabajo contiene una parte teórica basada en múltiples autores e investigaciones, que nos adentrará en conceptos tales como la aceptación social, el desarrollo social, el rechazo entre iguales y la sociometría. Así mismo se realizará un estudio transeccional exploratorio con el segundo internivel de un centro de Educación Primaria del municipio de Valladolid, en el que se realizarán diferentes cuestionarios al alumnado y profesores, para caracterizar el fenómeno que nos ocupa de la manera más completa posible, obteniendo como resultado la contrastación de las teorías establecidas por anteriores investigaciones.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Características socioemocionales
    Alumnado rechazado
    Estudio transeccional exploratorio
    Departamento
    Departamento de Psicología
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32905
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7035]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G912.pdf
    Tamaño:
    891.8Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10