Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Villagrá Sobrino, Sara Lorena | es |
dc.contributor.author | Lleras Pérez, Jennifer | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-23T19:27:53Z | |
dc.date.available | 2018-11-23T19:27:53Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32911 | |
dc.description.abstract | Este trabajo Fin de Máster explora de qué manera un ejemplo de tecnología adaptativa como la Kinect utilizada como soporte para diversos juegos interactivos puede fomentar el aprendizaje cognitivo-corporal en niños/as con necesidades especiales o específicas de atención educativa. Para ello, se ha realizado un análisis de contenido de investigaciones recientes sobre esta temática y se han identificado y comparado distintas propuestas educativas en formato de juegos interactivos con este dispositivo para promover el aprendizaje cognitivo-corporal en la infancia. El análisis realizado nos ha permitido identificar que estos juegos contribuyen de manera positiva al desarrollo de las habilidades cognitivas, motoras y sociales de los niños/as con necesidades de atención educativa. A su vez, hemos identificado algunas de las limitaciones existentes en este tipo de propuestas. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Inclusión educativa | es |
dc.subject.classification | Aprendizaje cognitivo-corporal | es |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.title | Aprendizaje cognitivo-corporal y TIC: Posibilidades educativas con alumnado con necesidades especiales y específicas de atención educativa | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6621]