• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32917

    Título
    Virtualización de un juego serio para el aprendizaje de la programación
    Autor
    Centeno Bragado, Luis Alberto
    Director o Tutor
    Pisabarro Marrón, Alma MaríaAutoridad UVA
    Vivaracho Pascual, Carlos EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Zusammenfassung
    Vivimos en un mundo digital, en el que las nuevas tecnologías participan activamente en todos los ámbitos de nuestras vidas. En unos pocos años hemos asistido a una auténtica revolución en el universo de los juegos. Podemos jugar con cientos de personas a la vez separadas a miles de kilómetros de distancia, compitiendo con unos y cooperando con otros. En este trabajo se unen tecnología, juegos y sistemas de aprendizaje para ofrecer un modelo de docencia que motive y ayude a los alumnos. Para ello se evalúa el uso de diversos motores para la creación de videojuegos multijugador y tecnologías de desarrollo colaborativo, en los que basarse para la creación de un producto que sirva a profesores y alumnos, aplicando técnicas de gamificación.
    Palabras Clave
    Tecnologías de desarrollo colaborativo
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32917
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33056]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3399.pdf
    Tamaño:
    6.097Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Nombre:
    TFG-G3399.zip
    Tamaño:
    20.66Mb
    Formato:
    application/zip
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10