• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32917

    Título
    Virtualización de un juego serio para el aprendizaje de la programación
    Autor
    Centeno Bragado, Luis Alberto
    Director o Tutor
    Pisabarro Marrón, Alma MaríaAutoridad UVA
    Vivaracho Pascual, Carlos EnriqueAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela de Ingeniería Informática de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Ingeniería Informática
    Résumé
    Vivimos en un mundo digital, en el que las nuevas tecnologías participan activamente en todos los ámbitos de nuestras vidas. En unos pocos años hemos asistido a una auténtica revolución en el universo de los juegos. Podemos jugar con cientos de personas a la vez separadas a miles de kilómetros de distancia, compitiendo con unos y cooperando con otros. En este trabajo se unen tecnología, juegos y sistemas de aprendizaje para ofrecer un modelo de docencia que motive y ayude a los alumnos. Para ello se evalúa el uso de diversos motores para la creación de videojuegos multijugador y tecnologías de desarrollo colaborativo, en los que basarse para la creación de un producto que sirva a profesores y alumnos, aplicando técnicas de gamificación.
    Palabras Clave
    Tecnologías de desarrollo colaborativo
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32917
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [33089]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3399.pdf
    Tamaño:
    6.097Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG-G3399.zip
    Tamaño:
    20.66Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10