dc.contributor.advisor | Fontal Merillas, Olaia | es |
dc.contributor.advisor | Sánchez Macías, Inmaculada Concepción | es |
dc.contributor.author | Martínez López-Sela, Mercedes | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T08:29:48Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T08:29:48Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32918 | |
dc.description.abstract | Este trabajo investiga y analiza la calidad de los Programas de Educación Patrimonial Musical dirigidos a Educación Primaria y las medidas de inclusión y atención a la diversidad que ofrecen. Partiendo de investigaciones referidas a Educación Patrimonial y Musical, se puede afirmar que son contenidos clave para la formación integral, globalizada e inclusiva del alumnado, dados los múltiples beneficios que aportan, así como la multitud de habilidades que favorece ante la diversidad. Se realizó la selección de la muestra de programas recogidos en OEPE y un análisis en función de los estándares básicos establecidos tras cuatro Proyectos de I+D+i. Finalmente, se hizo una comparativa de resultados, seleccionando aquellos que destacaron por su adecuación, sobre los que se realizó un estudio de caso, analizando sus características. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Educación Patrimonial | es |
dc.subject.classification | Patrimonio Inmaterial | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.subject.classification | Educación Musical | es |
dc.title | Evaluación de programas educativos sobre patrimonio musical en Primaria: hacia una educación patrimonial centrada en la diversidad | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |