Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Cano González, Rufino | es |
dc.contributor.author | Solís Picatto, Alicia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T09:19:04Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T09:19:04Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/32923 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se elabora una propuesta de intervención basada en la práctica psicomotriz, desde el campo de estudio de la acción tutorial incorporada en la psicopedagogía para alumnado del segundo curso de Educación Infantil, con la finalidad de potenciar su desarrollo integral con una metodología activa y participativa. El plan de intervención se diseña con un total de 33 sesiones organizadas en los trimestres correspondientes al año escolar; se establecen con una dificultad progresiva: el primer trimestre es una toma de contacto con sesiones más generalizadas y sencillas, en el segundo están enfocadas al desarrollo de las habilidades motoras y, en el último, requiere de mayor atención y experiencia motora debido a su aumento en la exigencia psicomotriz. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Pedagogía | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Psicomotricidad | es |
dc.subject.classification | Método educativo | es |
dc.subject.classification | Infancia | es |
dc.subject.classification | Desarrollo psicomotor | es |
dc.title | Plan de Intervención psicopedagógica en el ámbito de la psicomotricidad integrado en la acción tutorial | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Psicopedagogía | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [7002]