Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Guerrero, María Montserrat es
dc.contributor.authorCastaño Verdejo, Eduardo
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-11-29T08:16:13Z
dc.date.available2018-11-29T08:16:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33048
dc.description.abstractA continuación vamos a ver en este Trabajo Fin de Grado una propuesta de intervención, con el apoyo de la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en el cual el alumnado aprenderá los conceptos básicos de la Segunda República Española. Para ello, utilizaremos el contexto de un colegio de Palencia de sexto curso de Primaria con el que desarrollaremos dicha propuesta.es
dc.description.abstractDuring this paper for the end of my degree, we will see an intervention proposal, with the support of the Project Based Learning methodology (ABP), where the students learn the basic concepts of the Second Spanish Republic. For this, we will use the context of a sixth grade Primary School where we will develop this proposal.en
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria - Estudio y enseñanza (Primaria)es
dc.subjectEspaña - Historia - 1931-1939 (República)es
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.subject.classificationTiempo históricoes
dc.subject.classificationProject Based Learninges
dc.subject.classificationHistorical timees
dc.titleUn acercamiento al estudio de la historia contemporánea de España: la Segunda Repúblicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem