Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorRendine, Luigia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2018-11-30T16:22:45Z
dc.date.available2018-11-30T16:22:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33158
dc.description.abstractos métodos de la enseñanza de las Lenguas extranjeras han cambiado a lo largo de las últimas décadas, alternando la importancia de las formas lingüísticas y la intervención y la fluidez del estudiante. En el presente trabajo se identifican las características de las metodologías tradicionales, basadas en la forma, y de las funcionales, basadas en el rol comunicativo del estudiante. La atención se centra en el enfoque por tareas; considerado innovador en la enseñanza de las Lenguas extranjeras. Se pone en valor desde la planificación de una propuesta didáctica basada en una secuencia de sesiones y de tareas, prevista para ser implementada en un aula de Inglés Lengua Extranjera de Segundo de Bachillerato. De su programación se revelan conclusiones que se formulan en términos de elementos de consideración para una correcta y adecuada planificación por tareas, así como en términos de las ventajas que éstas suponen en el proceso de enseñanza y aprendizaje de Lenguas extranjeras.es
dc.description.abstractIn the last ten years teaching methods of foreign languages have changed, alternating between the importance of linguistics forms (accuracy) and students’ intervention and fluency. This paper will identify the main characteristics of traditional methods, based on form, as well as those of functional methods, based on students’ communicative role. The main focus is on Task-based Language Teaching, which is considered an innovation in foreign-language teaching. Its value lies in the planning of a didactic proposal, based on a sequence of sessions and tasks with the aim of being implemented in a Second Year Bachillerato English Language class. Throughout this process, conclusions are drawn by considering the planning of an accurate didactic proposal and examining the associated advantages in the process of teaching andd learning foreign languages.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationBachilleratoes
dc.subject.classificationEnfoque por tareases
dc.subject.classificationLenguas extranjerases
dc.subject.classificationMétodos de enseñanzaes
dc.subject.classificationSecuencia didácticaes
dc.subject.classificationUpper Secondaryes
dc.subject.classificationTask-based language teachinges
dc.subject.classificationForeign languageses
dc.subject.classificationTeaching methodses
dc.subject.classificationDidactic proposales
dc.titleEl enfoque por tareas en la enseñanza de Lenguas extranjeras. Una secuencia didáctica para Bachilleratoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem