• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33163

    Título
    ERROR ANALYSIS OF SPANISH STUDENTS REGARDING ADJECTIVES AND SUBJECTS IN ENGLISH
    Autor
    Szuhai, Paula Larisa
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    Nowadays we live in a multicultural world. We interact with people from different cultures who speak different languages. We are forced to learn different languages because we used them for traveling, working, personal fulfillment and for studying. For this reason, the attention that linguistics pay to the acquisition of the language has increased in the last decades. Studying a language means making errors, which help us to understand better this process. That is why this work deals with the error analysis of Spanish students concerning the order of adjectives and the omission of subjects as learns of English as the second language.
     
    Hoy en día vivimos en un mundo multicultural. Interactuamos con personas de diferentes culturas que hablan diferentes idiomas. Nos vemos obligados a aprender diferentes idiomas porque los utilizamos para viajar, trabajar, fines personales y para estudiar. Debido a esto, la importancia que ha adquirido el estudio de adquisición del lenguaje ha aumentado en las últimas décadas. Aprender un nuevo idioma significa cometer errores, lo que nos ayuda a comprender mejor este proceso. Es por eso que este trabajo incluye el análisis de errores de estudiantes españoles de sobre el orden de los adjetivos y la omisión de asignaturas a medida que aprenden inglés como segundo idioma.
    Palabras Clave
    Error analysis
    Acquisition
    Second language
    Adjectives
    Subjects
    Análisis de errores
    Adquisición
    Segundo idioma
    Adjetivos
    Sujeto
    Transfer
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33163
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2018_129.pdf
    Tamaño:
    448.2Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10