Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Szuhai, Paula Larisa | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2018-11-30T16:33:49Z | |
dc.date.available | 2018-11-30T16:33:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33163 | |
dc.description.abstract | Nowadays we live in a multicultural world. We interact with people from different cultures who speak different languages. We are forced to learn different languages because we used them for traveling, working, personal fulfillment and for studying. For this reason, the attention that linguistics pay to the acquisition of the language has increased in the last decades. Studying a language means making errors, which help us to understand better this process. That is why this work deals with the error analysis of Spanish students concerning the order of adjectives and the omission of subjects as learns of English as the second language. | es |
dc.description.abstract | Hoy en día vivimos en un mundo multicultural. Interactuamos con personas de diferentes culturas que hablan diferentes idiomas. Nos vemos obligados a aprender diferentes idiomas porque los utilizamos para viajar, trabajar, fines personales y para estudiar. Debido a esto, la importancia que ha adquirido el estudio de adquisición del lenguaje ha aumentado en las últimas décadas. Aprender un nuevo idioma significa cometer errores, lo que nos ayuda a comprender mejor este proceso. Es por eso que este trabajo incluye el análisis de errores de estudiantes españoles de sobre el orden de los adjetivos y la omisión de asignaturas a medida que aprenden inglés como segundo idioma. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Error analysis | es |
dc.subject.classification | Acquisition | es |
dc.subject.classification | Second language | es |
dc.subject.classification | Adjectives | es |
dc.subject.classification | Subjects | es |
dc.subject.classification | Análisis de errores | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.subject.classification | Segundo idioma | es |
dc.subject.classification | Adjetivos | es |
dc.subject.classification | Sujeto | es |
dc.subject.classification | Transfer | es |
dc.title | ERROR ANALYSIS OF SPANISH STUDENTS REGARDING ADJECTIVES AND SUBJECTS IN ENGLISH | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International