Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33163
Título
ERROR ANALYSIS OF SPANISH STUDENTS REGARDING ADJECTIVES AND SUBJECTS IN ENGLISH
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
Nowadays we live in a multicultural world. We interact with people from different cultures who speak different languages. We are forced to learn different languages because we used them for traveling, working, personal fulfillment and for studying. For this reason, the attention that linguistics pay to the acquisition of the language has increased in the last decades. Studying a language means making errors, which help us to understand better this process. That is why this work deals with the error analysis of Spanish students concerning the order of adjectives and the omission of subjects as learns of English as the second language. Hoy en día vivimos en un mundo multicultural. Interactuamos con personas de diferentes
culturas que hablan diferentes idiomas. Nos vemos obligados a aprender diferentes idiomas
porque los utilizamos para viajar, trabajar, fines personales y para estudiar. Debido a esto, la
importancia que ha adquirido el estudio de adquisición del lenguaje ha aumentado en las
últimas décadas. Aprender un nuevo idioma significa cometer errores, lo que nos ayuda a
comprender mejor este proceso. Es por eso que este trabajo incluye el análisis de errores de
estudiantes españoles de sobre el orden de los adjetivos y la omisión de asignaturas a medida
que aprenden inglés como segundo idioma.
Palabras Clave
Error analysis
Acquisition
Second language
Adjectives
Subjects
Análisis de errores
Adquisición
Segundo idioma
Adjetivos
Sujeto
Transfer
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
eng
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International