Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBores Calle, Nicolás Julio es
dc.contributor.authorElvira Molinero, Alicia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-14T08:57:13Z
dc.date.available2018-12-14T08:57:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33468
dc.description.abstractEl en presente trabajo se expone un análisis global que relaciona una propuesta de intervención y la cultura lúdica en el área de educación física. Es una oportunidad para tratar de transmitir la importancia de la cultura en la etapa de educación primaria y, por tanto, la influencia que esta tiene en nosotros a través del juego motor desde hace muchos años. Este plan se va a llevar a cabo durante mi Prácticum II, en el colegio Filipenses – Blanca de Castilla, en la localidad de Palencia, abordando tres de los temas que forman parte de la cultura lúdica en la educación física: el género, la interculturalidad y la intergeneracionalidad. Para la puesta en práctica de este proyecto, ha sido necesario recabar información a través de autores que han indagado acerca del juego motor, así como fundamentar teóricamente los temas a tratar a lo largo de este trabajo. Dar el énfasis necesario a el análisis final y a las conclusiones, servirá para comprobar el éxito de la planificación planteada y, de esta forma, verificar el cumplimiento de los objetivos propuestos.es
dc.description.abstractThe present work exposes a global analysis that relates an intervention proposal and the playful culture in the area of Physical Education. It is an opportunity to try to convey the importance of culture in the stage of Primary Education and, therefore, the influence it has on us through the motor game for many years. This plan is going to be carried out during my Practicum II, at the school Filipenses - Blanca de Castilla, in the town of Palencia, addressing three of the themes that are part of the playful culture in Physical Education: gender, interculturality and intergenerationality. For the implementation of this project, it has been necessary to gather information through authors who have inquired about the motor game, as well as theoretically substantiate the issues to be dealt with throughout this work. To give the necessary emphasis to the final analysis and to the conclusions, will serve to verify the success of the planned planning and, in this way, verify the fulfillment of the proposed objectives.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducación física-Estudio y enseñanza (Primaria)
dc.subjectEducación psicomotriz
dc.subject.classificationCultura lúdicaes
dc.subject.classificationGéneroes
dc.subject.classificationGeneraciónes
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.subject.classificationJuegoses
dc.titleLa cultura lúdica y el juego motor en la etapa de primaria: un ejemplo de intervención en educación físicaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem