Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Sanz Urbón, María del Rosario | es |
dc.contributor.author | Esteban Torres, Inés | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2018-12-14T09:31:22Z | |
dc.date.available | 2018-12-14T09:31:22Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470 | |
dc.description.abstract | Las rutinas son parte del día a día de las personas; desde que nacemos, adquirimos rutinas que nos ayudan a tener una organización y seguridad en lo que hacemos. Como en la vida real, estas ventajas que las rutinas ofrecen al ser utilizadas, pueden aplicarse para la enseñanza de un segundo idioma. Las rutinas en las clases de inglés tienen el propósito de resolver determinadas necesidades comunicativas de una manera cómoda y sin presiones para los estudiantes. Para satisfacer las diferentes necesidades de comunicación que surgen en la clase a través del idioma inglés, se presenta una propuesta que consiste en un banco de rutinas. El diseño del banco de rutinas se ha inspirado en una serie de teorías con el fin de crear un recurso que ayude a establecer rutinas de inglés en el aula que ayuden a la adquisición cómoda y placentera del idioma inglés sin amenazas. | es |
dc.description.abstract | Routines are part of everyday life as people; since we are born, routines are acquired that help to have an organization and security in what is done. As in real life, these advantages that the routines offer when used for the teaching of a second language. Routines in English lessons are intended at times to solve determinate communicative needs in a comfortable and free way for students. In order to satisfy the different communication needs that arise in the class using the English language, the proposal presented consists in a bank of routines. The design of the routines bank has been inspired by a series of theories in order to create a resource that will help to establish routines in English the classroom that help the comfortable and enjoyable acquisition of the English language without threats. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología | |
dc.subject.classification | Inglés | es |
dc.subject.classification | Rutinas | es |
dc.subject.classification | Segunda lengua | es |
dc.subject.classification | Adquisición | es |
dc.subject.classification | Comunicación | es |
dc.title | The implementation of routines in early years for the acquisition of English as a second language | es |
dc.title.alternative | La aplicación de rutinas en edades tempranas para la adquisición del inglés como segunda lengua | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30065]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International