Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanz Urbón, María del Rosario es
dc.contributor.authorEsteban Torres, Inés
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2018-12-14T09:31:22Z
dc.date.available2018-12-14T09:31:22Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33470
dc.description.abstractLas rutinas son parte del día a día de las personas; desde que nacemos, adquirimos rutinas que nos ayudan a tener una organización y seguridad en lo que hacemos. Como en la vida real, estas ventajas que las rutinas ofrecen al ser utilizadas, pueden aplicarse para la enseñanza de un segundo idioma. Las rutinas en las clases de inglés tienen el propósito de resolver determinadas necesidades comunicativas de una manera cómoda y sin presiones para los estudiantes. Para satisfacer las diferentes necesidades de comunicación que surgen en la clase a través del idioma inglés, se presenta una propuesta que consiste en un banco de rutinas. El diseño del banco de rutinas se ha inspirado en una serie de teorías con el fin de crear un recurso que ayude a establecer rutinas de inglés en el aula que ayuden a la adquisición cómoda y placentera del idioma inglés sin amenazas.es
dc.description.abstractRoutines are part of everyday life as people; since we are born, routines are acquired that help to have an organization and security in what is done. As in real life, these advantages that the routines offer when used for the teaching of a second language. Routines in English lessons are intended at times to solve determinate communicative needs in a comfortable and free way for students. In order to satisfy the different communication needs that arise in the class using the English language, the proposal presented consists in a bank of routines. The design of the routines bank has been inspired by a series of theories in order to create a resource that will help to establish routines in English the classroom that help the comfortable and enjoyable acquisition of the English language without threats.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isoenges
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInglés (Lengua)-Estudio y enseñanza-Metodología
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationRutinases
dc.subject.classificationSegunda lenguaes
dc.subject.classificationAdquisiciónes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleThe implementation of routines in early years for the acquisition of English as a second languagees
dc.title.alternativeLa aplicación de rutinas en edades tempranas para la adquisición del inglés como segunda lenguaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem