• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33498

    Título
    Hábitos alimentarios en Gran Bretaña como recurso didático en el aula de inglés
    Autor
    Fernández Santos, Beatriz
    Director o Tutor
    San Miguel Blanco, María del MarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El objetivo principal de este trabajo es descubrir el papel que la cultura juega en el proceso de enseñanza aprendizaje de una segunda lengua. En primer lugar, veremos que la cultura está incluida en las competencias generales y comunicativas. Posteriormente, con el fin de determinar qué elementos forman parte de la cultura, examinaremos el significado de este término. Después, nos centraremos en distintos hábitos alimentarios propios de Gran Bretaña ya que a través de este importante elemento cultural los niños pueden aprender costumbres y tradiciones de uno de los países en los que se habla la lengua extranjera que están aprendiendo. Finalmente, presentaremos diferentes actividades dirigidas a mostrar este aspecto de la cultura británica a alumnos de sexto curso de Educación Primaria.
     
    ABSTRACT The main objective of this work is to examine the role of culture in the process of teaching and learning a second language. First, we will see that culture is included in general and communicative competences. Secondly, in order to determine what elements can be considered part of culture, we will examine what is meant by this term. Thirdly, we will focus on different food habits in Great Britain since through this important cultural component children may learn about customs and traditions in one of the countries where the foreign language they are learning is spoken. Finally, we will present different activities to teach this aspect of British culture to children in the sixth year of Primary Education.
    Materias (normalizadas)
    Inglés (Lengua) - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Hábitos alimentarios
    Palabras Clave
    Cultura britanica
    Hábitos alimentarios
    Segunda lengua
    Enseñanza
    Aprendizaje
    Educación primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33498
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L2227.pdf
    Tamaño:
    1.227Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10