Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33535
Título
Una propuesta didáctica para trabajar la interconversión de medidas del sistema métrico decimal sin usar "escaleras"
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
El presente trabajo de Fin de Grado presenta un acercamiento al Sistema Métrico
Decimal a través de una metodología interdisciplinar, globalizadora y basada en la
experimentación. A través del mismo se pretende que el alumnado adquiera, en primer lugar, las competencias clave en Matemáticas y Básica en Ciencia Tecnología, así como la Lingüística y, en segundo lugar, que aumente su motivación por las asignaturas de ciencias y por el conocimiento científico. This paper is an approach throught the Metric System of measurements and it is
based on an interdisciplinary and globalizing methodology and informed by experimentation.
The main goal for scholars is to acquire the key competencies in Mathematics and Basic in
Science and Technology, as well as the Linguistic one, which additionally increases their
motivation on science subjects and knowledge.
Materias (normalizadas)
Matemáticas-Estudio y enseñanza (Primaria)
Sistema métrico
Palabras Clave
Actividad experimental
Metodología activa
Aprendizaje cooperativo
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International