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dc.contributor.advisorHernández Carrión, Carlos es
dc.contributor.authorAparicio García, Alberto
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2018-12-19T12:25:03Z
dc.date.available2018-12-19T12:25:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33575
dc.description.abstractEl trabajo trata sobre el marketing en el mundo del fútbol y la importancia que éste ha adquirido en los últimos años junto con la comunicación en las entidades deportivas. El objetivo ha sido conocer en profundidad al club de fútbol más importante de mi ciudad, la Gimnástica Segoviana, para conocer su historia, sus valores, sus objetivos presentes y futuros, sus fortalezas y debilidades y su situación económica actual, con el fin de realizar un plan de mejora, de expansión y de afianzamiento de la marca que pueda ayudar al club a crecer. Para ello he utilizado el modelo canvas, ya que es el más adecuado para explicar con claridad el modelo de negocio que propongo. Los socios y aficionados, las empresas segovianas, las instituciones, la cantera y el apoyo de la sociedad segoviana son elementos claves de mi proyecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectFútbol-Marketinges
dc.subject.classificationGimnástica Segovianaes
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.titleEl marketing y la comunicación en el fútbol: análisis del club Gimnástica Segoviana y propuestas de mejora para afianzar la marca y continuar creciendoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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