Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Arroyo, María Belén | es |
dc.contributor.author | Sánchez Miguel, Lucía | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-04T10:39:56Z | |
dc.date.available | 2019-01-04T10:39:56Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33646 | |
dc.description.abstract | The importance that the English language has acquired in the present society is indubitable as to the extent that it represents the channel for any international communication. The analysis of the English language methodology in Spain may reveal a series of weaknesses in terms of its efficiency since the result of the Spaniards’ learning process is below the European average. Consequently, this paper aims at analyzing the evolution of the English teaching methodologies in Spain and at making a critical comparison with the ones applied in Sweden taking the Common European Framework of Reference (CEFR) as the starting point. The results show the strengths and weaknesses of the current English teaching methodologies in Spain and in Sweden. | es |
dc.description.abstract | La importancia de la lengua inglesa en la sociedad actual es indudable hasta el punto de haberse convertido en el canal para cualquier tipo de comunicación internacional. El análisis de la metodología de la lengua inglesa en España parece poner en evidencia una serie de carencias en cuanto a su efectividad ya que los resultados del aprendizaje de los alumnos españoles están por debajo de la media europea. Por consiguiente, este trabajo pretende analizar la evolución en los métodos de enseñanza de la lengua inglesa en España y realizar una comparación crítica con los aplicados en Suecia tomando como punto de partida el Marco Común Europeo de Referencia para los Idiomas (MCER). Los resultados muestran las fortalezas y debilidades de la metodología actual de enseñanza del inglés en España y en Suecia. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | CEFR | es |
dc.subject.classification | English teaching methodology | es |
dc.subject.classification | description and comparison Spain-Sweden | es |
dc.subject.classification | solutions | es |
dc.subject.classification | MCER | es |
dc.subject.classification | Inglés (Lengua) - Métodos de enseñanza | es |
dc.subject.classification | Descripción y comparación España-Suecia | es |
dc.title | English Teaching in Spain: a Comparison with Sweden | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Estudios Ingleses | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International