Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma es
dc.contributor.authorClemente Hernández, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras es
dc.date.accessioned2019-01-11T09:40:12Z
dc.date.available2019-01-11T09:40:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/33906
dc.description.abstractNingunoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de la Lengua y Literaturaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationNingunoes
dc.titleLa teoría de las inteligencias múltiples aplicada a la enseñanza-aprendizaje del inglés.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises
dc.description.degreeMáster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem