Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | González-Cascos Jiménez, Elena | es |
dc.contributor.author | Cartón de Vega, Sandra | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-11T13:28:41Z | |
dc.date.available | 2019-01-11T13:28:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/33924 | |
dc.description.abstract | This present dissertation consists of a proposal of activities related to the use of music in a secondary classroom. With this thesis, we will see that songs can be considered for inclusion in the curriculum and will also show that they help to consolidate knowledge related to the acquisition of linguistic and grammatical elements and structures in a second language. For this, we have designed different activities in which what is sought is to reinforce different grammatical elements with the intention that they can be made once finished either the thematic unit or each school term. | es |
dc.description.abstract | Este trabajo de fin de master consiste en una propuesta de actividades relacionadas con el uso de la música en el aula de secundaria. Con este trabajo, busco que las canciones puedan ser consideradas de inclusión en el currículo y quiero demostrar que ayudan a afianzar conocimientos relacionados con la adquisición de elementos lingüísticos y estructuras gramaticales en una segunda lengua. Para ello he diseñado diferentes actividades en las cuales lo que se busca es reforzar diferentes elementos gramaticales con la intención de que se realicen una vez finalizada o bien la unidad temática o bien cada trimestre escolar. | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Filología Inglesa | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | eng | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Proposal of activities | es |
dc.subject.classification | Songs | es |
dc.subject.classification | Linguistic | es |
dc.subject.classification | Grammatical elements | es |
dc.subject.classification | Thematic unit | es |
dc.subject.classification | School term | es |
dc.subject.classification | Propuesta de actividades | es |
dc.subject.classification | Canciones | es |
dc.subject.classification | Elementos lingüísticos | es |
dc.subject.classification | Estructuras gramaticales | es |
dc.subject.classification | Unidad temática | es |
dc.subject.classification | Trimestre escolar | es |
dc.title | The use of current music to reinforce grammatical structures in a foreign language class | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International