Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalle Velasco, María Jesús de la es
dc.contributor.authorMarín Coll, Manuel
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T16:57:35Z
dc.date.available2019-01-21T16:57:35Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34141
dc.description.abstractLos trastornos del comportamiento son una de las causas más frecuentes de consulta en las unidades de salud mental de la infancia y la adolescencia. Los centros educativos de Castilla y León están experimentando un incremento de incidencias relacionadas con conductas disruptivas. En Educación Primaria, los alumnos con trastornos del comportamiento no representan una proporción muy grande, pero comprometen seriamente su aprendizaje y el de sus compañeros. Las personas que padecen trastornos del comportamiento generan muchos inconvenientes en su entorno. A menudo, los problemas que provocan impiden que reparemos en el sufrimiento que cargan. Este TFG pretende analizar los trastornos del comportamiento poniendo el foco en el sujeto que los padece y no tanto en los problemas que ocasiona.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationTrastornoes
dc.subject.classificationComportamientoes
dc.subject.classificationDisruptivoes
dc.titleTrastorno grave de conducta. Una propuesta de intervenciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem