Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartín Antón, Luis Jorge es
dc.contributor.authorMéndez Blanco, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-21T17:16:47Z
dc.date.available2019-01-21T17:16:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34144
dc.description.abstractEl desarrollo integral del alumnado, es uno de los objetivos claros del sistema educativo actual. Para ello, debemos dar respuesta a los aspectos emocionales y relacionales de estos, a través de las competencias emocionales. El ser humano necesita entender qué le pasa y por qué, aprender a gestionar esas emociones y cómo comunicarlas al resto. El alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo presenta, en la mayoría de casos, problemas de tipo relacional y emocional con más frecuencia que el alumnado ordinario. Por ello, en el presente documento se desarrolla una intervención para trabajar las competencias emocionales con este tipo de alumnado, atendiendo a sus necesidades y características.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEducación emocionales
dc.subject.classificationInteligencia emocionales
dc.titleAutoconocimiento y regulación emocional en el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem