Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Hernández Díez, María Carmen | es |
dc.contributor.author | García González, María Paz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-12T10:41:35Z | |
dc.date.available | 2013-09-12T10:41:35Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3415 | |
dc.description.abstract | Se hace una introducción a las plataformas educativas señalando la trascendencia de las dos que se han elegido para comparar. Se hace una pequeña alusión al contexto pedagógico. Se van revisando las funcionalidades de Edmodo al ser sus funcionalidades más limitadas y se va comparando con las funcionalidades de la plataforma Moodle. Finalmente se extraen unas conclusiones sobre todo lo visto a lo largo del Trabajo Fin de Máster. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Moodle (Programa de ordenador) | es |
dc.subject | Enseñanza asistida por ordenador | |
dc.subject | Aprendizaje basado en la web | |
dc.title | La plataforma Edmodo versus la plataforma Moodle | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es |
dc.description.degree | Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Máster UVa [6994]
