Show simple item record

dc.contributor.advisorGallego Gutiérrez, María Inmaculada es
dc.contributor.authorRegidor Fernández, Dunia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T15:30:18Z
dc.date.available2019-01-22T15:30:18Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34177
dc.description.abstractEste trabajo recoge un plan secuenciado donde se planifica y desarrolla un proyecto de intervención en un caso de Dislexia dentro del entorno educativo. Este plan se lleva a cabo con actuaciones enfocadas a trabajar la lectoescritura, el yoga y la relajación como instrumentos motivadores para reconducir la frustración que sufre este alumnado y conseguir resultados positivos. Se parte del concepto de dificultades de aprendizaje, puesto que dentro de este grupo se encuentra la dislexia y sus subtipos. Además, se analizan los diversos procesos en la adquisición y dominio de la lectoescritura desde diferentes enfoques, y el diagnóstico diferencial con respecto otro tipo de dificultades. El programa está dirigido a un alumno de segundo de Educación Primaria diagnosticado de dislexia profunda. Se compone de actividades de adquisición de las habilidades de lectoescritura y de reeducación de la dislexia con prácticas unas tradicionales y otras de carácter más innovador.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDificultades de aprendizajees
dc.subject.classificationDislexiaes
dc.subject.classificationLecto-escrituraes
dc.subject.classificationRelajaciónes
dc.titleIntervención en un caso con dislexia: aplicación de técnicas de lectoescritura y relajaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record