Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorIrurtia Muñiz, María Jesús es
dc.contributor.authorPascual Contreras, Cristina
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T15:51:08Z
dc.date.available2019-01-22T15:51:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34183
dc.description.abstractEl Trabajo Fin de Grado sobre “El refuerzo de la autonomía emocional para la mejora del periodo de adaptación en el aula”, se fundamenta en dos partes, una investigación teórica en la que se citan diversos autores del ámbito socioeducativo, y una intervención práctica en el aula de Educación Infantil. La fundamentación teórica consta de cuatro partes en las que se cita el estudio teórico sobre la autonomía personal de los niños de Educación Infantil, el aprendizaje emocional como punto clave del trabajo, la importancia de la expresión corporal, y el desarrollo de la autonomía durante el periodo de adaptación. Esta exposición teórica queda argumentada en los siguientes puntos, en los que se contextualiza el tema, exponen actividades y se evalúa la intervención a través de la puesta en práctica diseñada y llevada a cabo en el aula de 3 años.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationAutonomíaes
dc.subject.classificationPeriodo de adaptaciónes
dc.titleRefuerzo de la autonomía emocional para la mejora del periodo de adaptación en el aulaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem