• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186

    Título
    Enseñar inglés en Educación Infantil: propuesta de actividades
    Autor
    Rodríguez González, Anabella
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente trabajo da cuenta de la importancia de la adquisición de una segunda lengua, en este caso, del inglés, en el contexto educativo, tal y como se recoge en las diferentes políticas educativas tanto a nivel europeo como nacional. Así mismo, se analizan diferentes métodos de enseñanza aprendizaje. Atendemos a las características propias de un niño de Educación Infantil, que, habrá que tener en cuenta durante el proceso de enseñanza. Además, se hace referencia a la importancia del inglés en edades tan tempranas, focalizando en los objetivos, en el papel del profesorado y en los recursos empleados. Teniendo en cuenta los aspectos teórico-conceptuales expuestos en las primeras partes, se han diseñado una serie de actividades que se han llevado a cabo durante el periodo de prácticas. Se termina el trabajo interpretando los resultados de dicha puesta en práctica.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera
    Políticas educativas
    Métodos de enseñanza
    Inglés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3506.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10