Skip navigation
Please use this identifier to cite or link to this item: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186
Title: Enseñar inglés en Educación Infantil: Propuesta de actividades
Authors: Rodríguez González, Anabella
Editors: Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social
Tutor: Barranco Izquierdo, Natalia
Issue Date: 2018
Degree : Grado en Educación Infantil
Abstract: El presente trabajo da cuenta de la importancia de la adquisición de una segunda lengua, en este caso, del inglés, en el contexto educativo, tal y como se recoge en las diferentes políticas educativas tanto a nivel europeo como nacional. Así mismo, se analizan diferentes métodos de enseñanza aprendizaje. Atendemos a las características propias de un niño de Educación Infantil, que, habrá que tener en cuenta durante el proceso de enseñanza. Además, se hace referencia a la importancia del inglés en edades tan tempranas, focalizando en los objetivos, en el papel del profesorado y en los recursos empleados. Teniendo en cuenta los aspectos teórico-conceptuales expuestos en las primeras partes, se han diseñado una serie de actividades que se han llevado a cabo durante el periodo de prácticas. Se termina el trabajo interpretando los resultados de dicha puesta en práctica.
Classification: Lengua extranjera
Políticas educativas
Métodos de enseñanza
Inglés
Language: spa
URI: http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34186
Rights: info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Appears in Collections:Trabajos Fin de Grado UVa

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TFG-G3506.pdf95,76 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open

Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

Suggestions
University of Valladolid
Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.5
UVa-STIC