Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34193
Título
La sensibilización de la educación inclusiva en la sociedad. Una reforma pendiente
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2018
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El principal objetivo que persigue este trabajo de fin de grado es efectuar una modesta
investigación sobre la educación inclusiva. Para ello, se ha realizado una revisión de sus
antecedentes históricos, características, variables y cómo todo ello incumbe hacia la
sensibilización de la sociedad en búsqueda de la educación inclusiva.
Realizado este primer acercamiento a todo lo que concierne a la Educación Inclusiva, se
elaboró un cuestionario para efectuar un pequeño sondeo a la población con el fin de
obtener unas primeras impresiones de hasta qué punto nuestro entorno es conocedor de
la Educación Inclusiva y todo lo que ello incumbe. A través de los resultados obtenidos
gracias a la aplicación de este cuestionario, entre las conclusiones extraídas del estudio
destaca la inminente necesidad de una mayor sensibilización de la sociedad respecto a la
Educación Inclusiva.
Palabras Clave
Educación inclusiva
Aulas inclusivas
Alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item