• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34197

    Título
    Propuesta práctica para la adquisición de la comprensión escrita mediante el uso del escape room
    Autor
    Muñoz Lobo, Elena
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    En el siguiente trabajo de fin de grado partimos de la importancia de la competencia comunicativa en la lengua extranjera (inglés) para crear una actividad que fomente en particular una de las cinco destrezas básicas para el aprendizaje de un idioma, la comprensión escrita. Nuestra propuesta práctica consta de una actividad de escape room basada en uno de los tipos de metodologías activas que más en auge está en la actualidad: la gamificación. Con este tipo de metodologías usadas en un contexto de enseñanza de lengua extranjera, lo que buscamos es afianzar el proceso enseñanza- aprendizaje de nuestros alumnos así como atender a la diversidad del aula.
    Palabras Clave
    Lengua extranjera (LE)
    Inglés
    Destrezas
    Escape room
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34197
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31849]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G3517.pdf
    Tamaño:
    95.75Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10