Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastañeda Lucas, Verónica María del Carmen es
dc.contributor.authorGarcía Sevilla, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2019-01-22T18:36:29Z
dc.date.available2019-01-22T18:36:29Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34200
dc.description.abstractA pesar de la gran variedad de materias a las que nuestros niños y niñas se enfrentan, la música está presente en todas ellas, ya sea a través del uso de audiovisuales o la producción de la misma como una estrategia de memorización. La relación intrínseca que ésta guarda con el ser humano en sus diferentes tipos de inteligencias predominantes, provoca visibles efectos en nuestra predisposición hacia una actividad, siendo capaz de captar la atención en niveles superiores, independientemente del contenido de estudio y perfeccionando nuestros resultados y rendimiento. La música se convierte así en una excelente estrategia para mejorar el aprendizaje de los alumnos, logrando traspasar las barreras entre áreas y dotándola de vital importancia en el desarrollo de nuestra práctica educativa por sus numerosos beneficios cognitivos y de desarrollo para el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.subject.classificationMúsicaes
dc.subject.classificationEstrategias de aprendizajees
dc.subject.classificationTIC´ses
dc.subject.classificationAtenciónes
dc.titleLa música como estrategia para captar la atención del alumnado en los diferentes aspectos del currículoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem