Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Castañeda Lucas, Verónica María del Carmen | es |
dc.contributor.author | García Sevilla, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-22T18:36:29Z | |
dc.date.available | 2019-01-22T18:36:29Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34200 | |
dc.description.abstract | A pesar de la gran variedad de materias a las que nuestros niños y niñas se enfrentan, la música está presente en todas ellas, ya sea a través del uso de audiovisuales o la producción de la misma como una estrategia de memorización. La relación intrínseca que ésta guarda con el ser humano en sus diferentes tipos de inteligencias predominantes, provoca visibles efectos en nuestra predisposición hacia una actividad, siendo capaz de captar la atención en niveles superiores, independientemente del contenido de estudio y perfeccionando nuestros resultados y rendimiento. La música se convierte así en una excelente estrategia para mejorar el aprendizaje de los alumnos, logrando traspasar las barreras entre áreas y dotándola de vital importancia en el desarrollo de nuestra práctica educativa por sus numerosos beneficios cognitivos y de desarrollo para el alumnado. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.subject.classification | Música | es |
dc.subject.classification | Estrategias de aprendizaje | es |
dc.subject.classification | TIC´s | es |
dc.subject.classification | Atención | es |
dc.title | La música como estrategia para captar la atención del alumnado en los diferentes aspectos del currículo | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]