• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34203

    Título
    Nuevos modelos de gestión para sucursales bancarias: el caso de Caixa Bank
    Autor
    Rodríguez González, Celia
    Director o Tutor
    Camarero Izquierdo, María CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Résumé
    Hasta el momento los bancos no se habían preocupado por sus clientes, es decir no se daba un servicio diferenciado. Por eso, a raíz de la crisis financiera y del rápido avance de las tecnologías, se ha desarrollado un nuevo modelo de negocio enfocado en las sucursales tratando de recuperar la confianza perdida de sus clientes. Valoraremos como se ha llegado a la situación actual, un cambio hacia una banca más tecnológica que ha provocado que se creen nuevos modelos de negocio en los que la banca es mucho más personal y atenta
     
    So far, the banks had not worried about their customers, in other words, they did not give a differentiated service. That is why, as a result of the financial crisis and the quick progress of technologies, a new business model has been developed focused on bank branches, trying to recover the lost trust of its customers. We will value how the current situation has been reached, a change towards a more technological banking that has caused the creation of new business models in which banking is much more personal and attentive.
    Materias (normalizadas)
    Bancos - Innovación
    Consumidores
    Materias Unesco
    5312.06 Finanzas y Seguros
    Palabras Clave
    Banca
    Banca online
    Cambios
    Crisis
    Consumidores
    Experiencias
    Caixa bank
    Departamento
    Departamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30946]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-E-527.pdf
    Tamaño:
    1.327Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10