Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAtienza Valero, Soledad es
dc.contributor.authorElvira Blázquez, Patricia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T10:59:25Z
dc.date.available2019-01-24T10:59:25Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34259
dc.description.abstractLas emociones forman parte de la vida de las personas. Son unas necesidades que tenemos todos y, para los alumnos de Educación Infantil, en ocasiones, la dificultad reside en la gestión de éstas, ya que, un manejo incorrecto, puede conllevar un déficit en la expresión emocional. En este trabajo se ha realizado una investigación de la expresión de las emociones con un alumnado de Educación Infantil a través de la musicoterapia como medio para la expresión de sus emociones. Para ello se ha contado con la colaboración de un Centro Educativo de la provincia de Soria donde poder llevar a cabo dicha investigación. Se ha realizado una intervención a través de música grabada, se han analizado los datos observados, y extraído unas conclusiones, dejando abierta la continuidad de la investigación.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationExpresión de las emocioneses
dc.subject.classificationDidáctica de la músicaes
dc.titleExpresiones de las emociones a través de la música en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem