Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValdivieso León, Lorena es
dc.contributor.authorPoza García, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T11:40:36Z
dc.date.available2019-01-24T11:40:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34270
dc.description.abstractDiversos autores como Piaget, Vygostky, Ausubel,… han proporcionado teorías sobre el desarrollo cognitivo, motor y motivacional del alumnado, ayudando a potenciar nuestro principal objetivo “mejorar el proceso de enseñanza – aprendizaje. Se han trabajado diferentes objetivos destacando: Mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje utilizando como recurso una Escape Room Educativa. Se introduce en el aula de 3º de Educación Infantil un recurso denominado “Escape Room Educativa”. A través de ella se trabaja el pensamiento crítico, el trabajo en equipo, la deducción, el aprendizaje significativo y habilidades y destrezas, con un alto grado de motivación. Se han conseguido resultados significativos y se ha utilizado una autoevaluación, observación y evaluación de los contenidos para comprobar si se han adquirido de manera trasversal. Todos los alumnos han adquirido todos los objetivos y contenidos propuestos por el docente aun con el cambio metodológico, prefieren trabajar de forma grupal y les gustaría repetir la experiencia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationEscape Roomes
dc.subject.classificationInnovación educativaes
dc.title"Escape Room Educativa" como recurso motivador e innovador en educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem