Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Rodríguez, Davides
dc.contributor.authorIbáñez Torres, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2019-01-24T12:23:00Z
dc.date.available2019-01-24T12:23:00Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34280
dc.description.abstractLa enseñanza de la escritura y lectura es el pilar fundamental sobre el que se sostiene todo proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que es indispensable que el niño tenga un progreso y ritmo apropiado a su edad y aptitud. Sin embargo, existen escolares que presentan dificultades a la hora de aprender ambos procesos. La dislexia, y por consiguiente, el retraso en el aprendizaje, cobran gran importancia en la educación actual. Con el objetivo de paliar dichos problemas y ayudar a los alumnos con dislexia a superarlos, se propone como metodología innovadora y atrayente para los discentes, la creación y desarrollo de un juego exclusivo para ellos. A través de él, se realizarán actividades de lectura, ortografía y vocabulario, donde se trabajarán los contenidos que más dificultades les supongan.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.classificationDidáctica de la lenguaes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleEl componente lúdico como refuerzo lingüístico conceptual en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem