dc.contributor.advisor | Pérez Rodríguez, David | es |
dc.contributor.author | Ibáñez Torres, Sara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2019-01-24T12:23:00Z | |
dc.date.available | 2019-01-24T12:23:00Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34280 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de la escritura y lectura es el pilar fundamental sobre el que se sostiene todo proceso de enseñanza-aprendizaje, por lo que es indispensable que el niño tenga un progreso y ritmo apropiado a su edad y aptitud. Sin embargo, existen escolares que presentan dificultades a la hora de aprender ambos procesos. La dislexia, y por consiguiente, el retraso en el aprendizaje, cobran gran importancia en la educación actual. Con el objetivo de paliar dichos problemas y ayudar a los alumnos con dislexia a superarlos, se propone como metodología innovadora y atrayente para los discentes, la creación y desarrollo de un juego exclusivo para ellos. A través de él, se realizarán actividades de lectura, ortografía y vocabulario, donde se trabajarán los contenidos que más dificultades les supongan. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.classification | Didáctica de la lengua | es |
dc.subject.classification | Educación Primaria | es |
dc.title | El componente lúdico como refuerzo lingüístico conceptual en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |