• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34380

    Título
    La escuela rural: C.R.A. "Pinar Grande" en la Provincia de Soria.
    Autor
    Martín Romero, Beatriz
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Las escuelas rurales contaban con pocos medios e infraestructuras. Esto provocaba que se obtuviera un fracaso escolar por parte del alumnado que acudía a estos centros, pero esta idea ha ido evolucionando a lo largo de nuestra historia educativa y en la actualidad las escuelas rurales aprovechan cualquier oportunidad que se les presente para mejorar día a día. Por eso hay que tener en cuenta la escuela rural dentro del sistema educativo de nuestro país, ya que gracias a estas escuelas los niños y niñas de diferentes edades y niveles educativos que viven en entornos rurales, pueden optar a recibir una educación de garantía. Estas escuelas rurales tienen unas características concretas, las cuales se englobarán y explicarán a lo largo de este trabajo y que gracias a ellas nos podremos hacer una idea de cómo funcionan realmente, para sacar después nuestras propias conclusiones.
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Centros rurales agrupados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34380
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1462.pdf
    Tamaño:
    591.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10