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dc.contributor.advisorGarcía Merino, María Teresa es
dc.contributor.authorRepiso Miguel, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-05T10:45:36Z
dc.date.available2019-02-05T10:45:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34394
dc.description.abstractEl análisis de identidad como herramienta de análisis interno empresarial es poco frecuente en la literatura de economía de la empresa. Sin embargo, aunque se trata de un término sobre el que todavía no se ha considerado una vertiente digital, los avances tecnológicos y la digitalización son los que han llevado a la necesidad de atender a tal vertiente. Por esta razón, se va a realizar este estudio que tiene como objetivo la elaboración de una nueva aportación sobre la caracterización tradicional de identidad de la empresa. Para ello será necesario redefinir las dimensiones tradicionales y añadir otras nuevas dimensiones de vertiente digital que aproximen dicha caracterización al ámbito online. A continuación, trabajaremos acerca de la utilidad de esta herramienta sobre el análisis de caso de dos empresas, y con ello comprobaremos cómo las nuevas dimensiones de identidad son imprescindibles a la hora de analizar las empresas actuales de la economía.es
dc.description.abstractThe analysis of the identity as an internal analysis tool for business is not a common term in the economic of business’s literature. However, although it is a term that has not being considered its digital side, the technological advances and its digitalization are what have led to the necessity to heed this aspect. For this reason, a study, which aim is a new contribution to the traditional business identity of characterization, has been done. For that, it is necessary a redefinition of the traditional definition, as well as some additions to some new digital dimensions. Moreover, a comparative analysis of two companies has been done. With this analysis we have confirmed that the new identity dimensions of identity are needed when an actual analysis of the economic business is done.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMarketing en Internetes
dc.subjectEmpresas - Imagenes
dc.subject.classificationAnálisis estratégicoes
dc.subject.classificationIdentidad digital de la empresaes
dc.subject.classificationDirección estratégicaes
dc.titleDesarrollos en organización de empresas: revisión del análisis de identidad empresarial desde una óptica digitales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Finanzas, Banca y Seguroses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


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