Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Pinto, Javier es
dc.contributor.authorDulce Rejas, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-06T18:40:19Z
dc.date.available2019-02-06T18:40:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34409
dc.description.abstractEl presente estudio profundiza en el análisis de la atmósfera del restaurante, identificando los elementos que la forman. El entorno afecta a las percepciones del consumidor, influyendo en su opinión y en su decisión de compra. Es por ello que, a través de los resultados obtenidos por una encuesta que recoge elementos previamente definidos por autores, se pretende, a partir de un análisis factorial, comprobar si dichos elementos están relacionados entre sí y, tras esto, estudiar cómo la atmósfera del establecimiento puede influir en la satisfacción del cliente y su intención futura de comportamiento, atendiendo a la intención de retorno, la recomendación del restaurante, entre otras. La investigación empírica se ha centrado en el caso de los establecimientos de Telepizza en Valladolid, ya que en el último año está llevando a cabo la remodelación de algunos de elloses
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRestauranteses
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subjectMarketinges
dc.subject.classificationAtmósfera del restaurantees
dc.subject.classificationDiseño de establecimientoes
dc.subject.classificationTelepizzaes
dc.subject.classificationCambio de imagenes
dc.titleInfluencia de la atmósfera del establecimiento en el comportamiento del consumidor: el caso de Telepizzaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5308.02 Comportamiento del Consumidores


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem