• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34411

    Título
    Responsabilidad Social Corporativa en la actualidad
    Autor
    Gómez Villanueva, Jorge Francisco
    Director o Tutor
    Cabo García, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y EmpresarialesAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Marketing e Investigación de Mercados
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado analiza lo que es la responsabilidad social. Este concepto se analiza en primer lugar, atendiendo a los objetivos, estrategias, certificaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible. En segundo se lleva a cabo un trabajo de campo realizado dos encuestas; una primera al consumidor final, utilizando medios digitales, asimismo, se realiza otra encuesta personal a distintos profesionales relevantes en el mundo de la RS para enriquecer el trabajo con un punto de vista profesional
     
    The aim of this final project is to analyze the concept of social responsibility. As a first approximation, we analyze the objetives, strategies, certifications and sustainable development objetives. The second part is a fieldwork which consists in a twofold study. On the one hand an interview to the final consumer, using digital media and on the other hand a survey to relevant professionals in corporate social responsability, aiming to improve the analysis adding a profesional point of view.
    Materias (normalizadas)
    Empresas - Responsabilidad social
    Consumidores - Preferencias
    Consumidores - Conducta
    Materias Unesco
    5311 Organización y Dirección de Empresas
    Palabras Clave
    Cultura corporativa
    Responsabilidad Social Corporativa
    Estructura resumen de mercado
    Estrategia empresarial y funcionamiento de mercado
    Objetivos, organización y comportamiento de la empresa
    Análisis de la toma de decisiones colectiva
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/34411
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31268]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-E-642.pdf
    Tamaño:
    1.061Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10