Show simple item record

dc.contributor.advisorCabo García, Francisco José es
dc.contributor.authorGómez Villanueva, Jorge Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-06T18:58:56Z
dc.date.available2019-02-06T18:58:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34411
dc.description.abstractEl presente trabajo de fin de grado analiza lo que es la responsabilidad social. Este concepto se analiza en primer lugar, atendiendo a los objetivos, estrategias, certificaciones y Objetivos de Desarrollo Sostenible. En segundo se lleva a cabo un trabajo de campo realizado dos encuestas; una primera al consumidor final, utilizando medios digitales, asimismo, se realiza otra encuesta personal a distintos profesionales relevantes en el mundo de la RS para enriquecer el trabajo con un punto de vista profesionales
dc.description.abstractThe aim of this final project is to analyze the concept of social responsibility. As a first approximation, we analyze the objetives, strategies, certifications and sustainable development objetives. The second part is a fieldwork which consists in a twofold study. On the one hand an interview to the final consumer, using digital media and on the other hand a survey to relevant professionals in corporate social responsability, aiming to improve the analysis adding a profesional point of view.en
dc.description.sponsorshipDepartamento de Economía Aplicadaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEmpresas - Responsabilidad sociales
dc.subjectConsumidores - Preferenciases
dc.subjectConsumidores - Conductaes
dc.subject.classificationCultura corporativaes
dc.subject.classificationResponsabilidad Social Corporativaes
dc.subject.classificationEstructura resumen de mercadoes
dc.subject.classificationEstrategia empresarial y funcionamiento de mercadoes
dc.subject.classificationObjetivos, organización y comportamiento de la empresaes
dc.subject.classificationAnálisis de la toma de decisiones colectivaes
dc.titleResponsabilidad Social Corporativa en la actualidades
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Marketing e Investigación de Mercadoses
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record