Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Álvarez González, Celedonio Manuel | es |
dc.contributor.author | Casado Sanz, Clara | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de Magisterio | es |
dc.date.accessioned | 2013-09-19T07:33:05Z | |
dc.date.available | 2013-09-19T07:33:05Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3456 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se habla de la Biología, como ciencia en desarrollo; en el cual, se exponen algunos aspectos de dicha ciencia, así como su importancia sobre contenidos curriculares en el 2º Ciclo de Educación Infantil ya que acerca al niño a la realidad de su cotidianeidad, por lo que es imprescindible trabajarla desde la más temprana infancia utilizando las herramientas necesarias.Para ello, se ha llevado a cabo un Plan de Intervención que consta de actividades dirigidas para desarrollar distintos aspectos de la Biología centrándose concretamente en los animales salvajes, siendo éste uno de los contenidos principales del Currículum. Es importante ser conscientes de los grandes beneficios que nos puede aportar la Biología para que desde Infantil en adelante se siga trabajando de una manera adecuada, puesto que en la puesta en práctica de esta propuesta se han obtenido unos buenos resultados que cumplen con los objetivos propuestos | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Biología-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Análisis del contenido curricular de biología en el segundo ciclo de Educación Infantil | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
