Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarrido Samaniego, María José es
dc.contributor.authorPeláez Díez, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales es
dc.date.accessioned2019-02-21T11:26:37Z
dc.date.available2019-02-21T11:26:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/34603
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado ponE de manifiesto el efecto y la importancia que tiene una adecuada estrategia de marketing para una empresa. El valor de ésta se incrementa aun más cuando se refieren a productos o marcas de moda, debido a la trascendencia del elemento emocional detrás de la adquisición de productos de moda que llega incluso a sobrepasar la de los atributos materiales del producto. La moda permite a las personas elegir la imagen que quieren transmitir a los demás. Tal y como dijo Coco Chanel:. "La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo". Para ilustrar mejor esta postura, se realiza un análisis de la marca Mint and Rose que, sumergida siempre en el espíritu mediterráneo, ha logrado redefinir el concepto de la alpargata tradicional.es
dc.description.abstractThe hereby Bachelor’s Degree Final Project aims to emphasise the importance of an appropriate marketing strategy for a company. Considering the emotional aspect’s relevance, its value is increased when the product or brand is fashion related. Fashion gives people the chance to choose the image they want others to perceive. As Coco Chanel once said: "Fashion is not something that exists in dresses only. Fashion is in the sky, in the street. Fashion has to do with the ideas, the way we live, what is happening”. In order to exemplify this standpoint, an in-depth analysis of Mint and Rose has taken place. A brand which, whilst always emerged in the Mediterranean spirit, has redefined the concept of traditional Spanish espadrilles.es
dc.description.sponsorshipDepartamento de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercadoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectModa - Marketinges
dc.subjectPlanificación estratégicaes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationMarketinges
dc.subject.classificationConsumidores
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.subject.classificationMint and Rosees
dc.subject.classificationAlpargataes
dc.titleEstrategias de marketing en el sector de la moda. Caso práctico: Mint and Rosees
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Derecho y Grado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)es


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem